Diseño y Construcción de escaleras y barandas a medida

info@layerzero.com.ar | 15-5919-3431 | 4629-9533

El Servicio

El servicio empieza con la información brindada en la página, en ella podrá aclarar la mayoría de las dudas. Luego, usted puede contactarse por vía telefónica o personalmente en nuestra oficina de ventas, en donde podremos ampliar los conceptos técnicos vertidos en la página web.

Asimismo, puede solicitar una cotización sin cargo del producto que requiera.

Si el presupuesto es aceptado por el cliente, vamos al domicilio a tomar las medidas necesarias para la construcción de su escalera o baranda, donde cobramos un anticipo del 50% del valor total del producto.

Una vez tomadas las medidas por personal idóneo, se comienza con la etapa de ingeniería, donde se evalúan las diferentes posibilidades técnicas y formales, y si es necesario se le envían dibujos al cliente para su aprobación.

Cuando el proyecto es confirmado por el cliente, comienza la etapa de fabricación cuya demora será previamente acordada con el comprador.

Una vez terminada la fabricación procedemos a realizar el montaje en obra, en el caso de haber sido requerido; de lo contrario entregamos el producto en el domicilio con un alcance de 50 km a la redonda de la ciudad de Buenos Aires. Para envíos al interior entregaremos el pedido sin cargo en el transportista (a cargo el cliente).

Una vez terminado el trabajo y ante la conformidad del comprador, cobramos el saldo restante.