layerzero layerzero

Barandas

Nos especializamos en el diseño de barandas para escaleras, balcones, decks y piscinas. Encontrará con nuestro asesoramiento profesional, la baranda que mejor se adecue a su necesidad, pudiendo, de esta manera contar con un importante elemento decorativo y lo más importante: nuestras barandas son muy seguras y confiables dado que están construidas con materiales de primera calidad y mano de obra especializada.

Las barandas de acero inoxidable cuentan con la ventaja misma del material ya que no requieren mantenimiento. Su color plateado combina con todo tipo de materiales y ambientes.

Dentro de las barandas de acero inoxidable podemos ofrecer una gran variedad de combinaciones.

Las barandas de acero inoxidable y vidrio laminado tienen la ventaja de combinar una transparencia casi total, diseño moderno, y seguridad.

Las barandas de acero inoxidable con tensores nos permiten tener una protección muy ligera, carácter moderno, y continuidad visual.

Las barandas de acero inoxidable y madera son ideales para lugares donde ya haya madera y donde no se quiera ubicar un objeto que sea absolutamente contrapuesto. De esta manera logramos combinar todas las cualidades estéticas del acero con la calidez de la madera. Este modelo puede ser con tensores, vidrio o caños macizos como elemento de protección entre barrotes.


© 2010 LayerZero · Todos los derechos reservados
Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en buscadores - eMarketingPro

Barandas de escaleras